En Colo Colo sumaron importantes tres puntos esta tarde, luego de vencer por la cuenta mínima a Everton. De esta manera, se acercan a Universidad de Chile, que lidera la tabla de posiciones con 43 puntos y los albos se quedaron con 36 unidades y un partido menos.
Y uno de los héroes del Cacique fue Javier Correa, quien anotó el único gol en el duelo ante los ruleteros en Viña del Mar. El reciente refuerzo dejó atrás las complicaciones y lesión de su llegada, marcando su primer gol con la camiseta de Colo Colo.
Por eso tras el encuentro, conversó con los medios y cuando le preguntaron si con este resultado le metían presión a la ‘U’, el jugador aprovechó de ningunear al archirrival: «no, ellos tienen que hacer su trabajo. Nosotros somos muy grandes para fijarnos en lo que hace otros. Cumplimos con nuestro plan y trabajo. Nos quedan partidos y ahí veremos», dijo.
Y sobre su gol, aseguró que «es fruto del esfuerzo que hago día a día, de mis compañeros igual, se esfuerzan tanto como yo. Esto me sigue incentivando para trabajar, sabiendo que vienen cosas importantes por delante. Agradecerles el cariño a la gente. Van a apoyar al hotel, también cuando fuimos a Colombia. Eso es un impulso para que uno siga trabajando.
Finalmente y sobre lo que viene en los albos, Correa se mostró muy confiado en el cuerpo técnico y plantel. Mencionando que en las próximas fechas, deberá recibir a Ñublense, visitar a Cobreloa y después se le viene Copa Chile ante Magallanes; la Católica de loca y River Plate, por Copa Libertadores.