La noche de este jueves, se vivieron lamentables incidentes en las afueras y al interior del Estadio Monumental. Lo que obligó a la suspensión del partido entre Colo Colo y Fortaleza, por la segunda fecha de Copa Libertadores 2025, ya que se confirmó el fallecimiento de dos hinchas.

Lee aquí: Polémico árbitro fue confirmado para el Superclásico entre la ‘U’ y Colo Colo

Según se dio a conocer, un grupo de hinchas intentó ingresar sin entrada por la calle Benito Rebolledo. «Un grupo de sujetos intenta ingresar a la Casa Alba para luego ingresar al Estadio Monumental», explicó el fiscal de flagrancia de la Fiscalía Oriente, Francisco Mores.

Y en medio de este caos, una valla papal del segundo anillo de seguridad cayó sobre dos personas. «Se produce una estampida que implica la caída de una reja, y en este momento se está investigando si algún carro policial tuvo participación finalmente en el deceso», complementó.

Posteriormente, se reveló que las víctimas tendrían 13 y 18 años. Uno de ellos falleció en el lugar y la otra persona en la clínica Bupa. Lamentable hecho del que luego se detalló que el conductor del carro lanzagases tiene la calidad de imputado, ya que habría pasado por encima de los fallecidos, según señalaron testigos del lugar.