Un delantero necesita Universidad de Chile para la nueva temporada, considerando que hace unos días se confirmó que Cristián Palacios, finalmente abandonó el club. Y aunque son varios los nombres que están en carpeta, por estos días se ha hablado mucho de Octavio Rivero.
En Azul Azul quieren contar con el futbolista que actualmente juega en Barcelona SC, aunque la negociación se estancó por el alto monto que piden desde el club ecuatoriano. La cifra asciende a US$ 250 mil.
Tema al que recientemente se refirió en conversación con Sport 890 Uruguay, aprovechando que está de vacaciones en el país, visitando a su familia. «Tengo un año y medio más de contrato con Barcelona. Mi representante me comentó de la posibilidad de la Universidad de Chile. Volver a Chile es algo que me gustaría en algún momento. Es un orgullo que un equipo como la U me venga a buscar», expresó.
De esta manera, Octavio Rivero no cierra las puertas a vestir la camiseta de los azules, dejando atrás su paso por Colo Colo, archirrival de los universitarios.
«Haber jugado en Nacional y que me haya venido a buscar Peñarol, jugar en Colo Colo y que ahora venga la Universidad de Chile, significa que las cosas las estoy haciendo bien. Me llena de orgullo. Que se dé lo que tenga que darse», indicó.