Tras la investigación abierta por la Policía de Investigaciones (PDI) ante la obtención irregular de licencias de conducir por parte de 22 jugadores de Colo Colo en Nancagua, siguen las repercusiones respecto a este tema.

Lee aquí: Alfredo Stöhwing sorprende al revelar los dos DT que ya fueron descartados en Colo Colo

Esto luego de la orden judicial por parte del Juzgado de Garantía de Santa Cruz respecto a la incautación de documentación respecto a dichas operaciones entre los años 2016 y 2023.

Y desde ADN Deportes, accedieron a los once futbolistas que están o estuvieron en Colo Colo en dicho período y que accedieron a aquella situación irregular.

De quienes se encuentran en el actual plantel de los albos se encuentran los defensas Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Óscar Opazo, el volante Jordhy Thompson y los delanteros Damián Pizarro y Marcos Bolados. En el caso del mediocampista, esto podría complicar aún más su situación legal, recordando que ya debe pagar una fianza de 100 millones de pesos para suspender las medidas cautelares a las que está sometido por femicidio frustrado contra su ex pareja, para poder emigrar a Rusia, tras recibir una oferta.

Pero esto no es todo, ya que e suman otros jugadores que ya no son parte de Colo Colo, pero que también se involucraron en la obtención irregular de licencias de conducir. Se trata del ex portero Agustín Orión, el hoy lateral del Toulouse de Francia, Gabriel Suazo, el volante del Toluca, Claudio Baeza, y el delantero Iván Morales.