«Mientras que el sábado en el camarín de Universidad de Chile solo se veían caras alegres tras la goleada por 5 a 1 sobre Curicó Unido, Osvaldo González encendió todas las alarmas tras salir de cancha con molestias físicas.

El defensor sintió un fuerte dolor en su pierna derecha, esto durante el primer tiempo, sin embargo, el defensor optó por seguir jugando, algo que agravó las molestias una vez finalizado el partido.

Ante las molestias físicas, el defensor durante la mañana de este día lunes se someterá a nuevos exámenes físicos para determinar la gravedad de la lesión. Donde el diagnóstico preliminar indica que «»Rocky»» cuenta con un desgarro en el aductor derecho.

De confirmarse este diagnóstico, el defensor de los azules quedaría descartado para el partido de este día martes frente a Internacional de Porto Alegre en el debut de los azules en la fase previa de Copa Libertadores. Partido que se adelantó en su horario por medidas de seguridad y que finalmente comenzará a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.»