«Luego de permanecer tres años en Universidad de Chile, Pablo Aránguiz dejó la camiseta azul y arribó a Ñublense como refuerzo para el 2023. En su llegada a Chillán, el volante aclaró que quiere dejar atrás su opaco 2022 y ahora se enfocará en retomar un buen nivel con los «»Diablos Rojos»». 

Nota relacionada: Las ausencias que tendrá la ‘U’ para el inicio del Campeonato 2023

«»Estoy feliz de este paso, vengo a un equipo que en los últimos años está haciendo las cosas bien. Es un grupo afiatado, se ha visto reflejado dentro de la cancha y en las temporadas donde lo han hecho bien. Yo vengo con hambre y ganas de poder demostrar y aportar mi granito de arena»», declaró el mediocampista en conversación con su nuevo club.

El ex azul también se refirió a la Copa Libertadores 2023 que jugará con los chillanejos. «»Hay que ratificar lo que vienen haciendo como club, con un paso importante en la clasificación a la Libertadores. Tenemos que prepararnos de buena manera para afrontar este torneo, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Espero que sea un gran año»», comentó.

Finalmente, Pablo Aránguiz le envió un claro mensaje a los fanáticos de Ñublense. «»A todos los hinchas, gracias por el recibimiento, acá en el club me trataron de la mejor manera. Quiero decirles que mi compromiso va a ser el 100%»», cerró.

Revisa las palabras de Pablo Aránguiz:

https://twitter.com/nublenseSADP/status/1607134163764903937″