La noche de este miércoles, Palestino consiguió un empate 2-2 ante el Deportivo Independiente Medellín, pero que dejó un sabor amargo ya que estuvieron a sólo dos minutos de quedarse con la victoria, en el Estadio Nacional. Y ahora todo se definirá en el partido de vuelta que se disputará en Colombia.
Lee aquí: Arturo Vidal comenzó su recuperación y podría estar en la revancha ante Junior
El equipo colombiano se puso en ventaja en el primer tiempo, cuando a los 41 minutos con un gol de cabeza de Joaquín Varela, pusieron el 0-1 momentáneo.
Luego en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio salió con ganas de dar vuelta el marcador y rápidamente lo logró. Tras un tiro de esquina Iván Román conectó de cabeza para lograr la paridad transitoria a los 48 minutos de partido.
La igualdad de Palestino golpeó fuerte al equipo visitante, que no alcanzó ni a reponerse del empate, porque sólo 2 minutos después, y tras una gran jugada colectiva, Nicolás Linares recibió clavó un derechazo en el primer palo, desatando la euforia de sus hinchas.
Sin embargo, cuando el encuentro ya culminaba, un grosero error defensivo permitió a Joaquín Varela colocar el 2-2, cuando quedaban sólo dos minutos de partido. Con esto, la llave quedó en suspenso, y se jugará la vuelta el miércoles 21 en Colombia.