«Luego de eliminar a Universidad Católica de Copa Chile, los jugadores de Universidad de Chile tuvieron una intensa celebración en el Estadio El Teniente de Rancagua, en los cuartos de final de la Copa Chile con un marcador global de 3-2.

Los azules atraviesan su mejor momento de un sufrido 2022. Recordemos que el pasado fin de semana ganaron a Deportes La Serena, en duelo clave para evitar el descenso a la Primera B, y el jueves dejaron en el camino a los cruzados en un historiado encuentro.

Nota relacionada: No autorizaron partido de la ‘U’ y Unión Española en Copa Chile

Y uno de los principales protagonistas de este festejo en la Región de O’Higgins fue el arquero Martín Parra, quien fue titular pocos días después de terminar con un trauma acústico el suspendido encuentro en Valparaíso, luego de petardos lanzados al campo desde la barra de la UC.

Y tras la victoria de Universidad de Chile, el joven portero celebró en grande y lo hizo de una particular forma, gritando: «»¡Vamos!»», y tapándose los oídos, en un gesto que recuerda lo sucedido en el Estadio Elías Figueroa y dedicado al elenco de la franja.

Lo anterior provocó la furia de los hinchas de la UC quienes se fueron en su contra en Twitter:

https://twitter.com/BeenjaCeatoleii/status/1580738116360421378″