Para este sábado 24 de junio está programado el partido entre Colo Colo y Unión La Calera por los cuartos de final de la fase regional de Copa Chile. Sin embargo, el partido corre serio riesgo de ser suspendido.

Lo anterior debido al sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana. Y según En Cancha, el motivo no sería por el eventual mal estado de la cancha del Estadio Monumental debido a las fuertes lluvias, sino más bien por el posible corte de agua para la jornada de mañana que en estos momentos está analizando el Gobierno.

Mencionando que ningún evento masivo se puede realizar sin el suministro básico. Por lo que el duelo corre riesgo de ser suspendido.

Nota relacionada: Óscar Opazo fue presentado en su retorno a Colo Colo

Recordando que la medida de las autoridades se dará a conocer a las 20:00 horas de esta tarde, por lo que recién ahí se sabrá con mayor certeza si se posterga o no el duelo entre albos y caleranos, que está programado a las 17:30 horas en Macul, este sábado 24 de junio.

Finalmente, indicar que la producción de agua potable de Aguas Andinas tuvo que ser detenida debido a los niveles de turbiedad que hay en los diferentes ríos que alimentan a la RM, en este caso a Macul, comuna donde esta ubicado el Monumental y uno de los 34 sectores que se verían afectado por los cortes.