El jugador chileno, Paulo Díaz, finalmente decidió quedarse en River Plate y no ir a Al Qadsiah,a pesar de la millonaria oferta que recibió.
De esta manera, el defensa extendió su vínculo hasta 2027 y recibió una mejora salarial, ya que su principal objetivo es jugar en Europa.
Lee aquí: La ‘U’ inició contactos formales con River Plate para fichar a uno de sus jugadores
Mencionando que el último ofrecimiento del club de Medio Oriente, llegaba a los 12 millones de dólares por el pase. Una suma que estaba por debajo de las pretensiones de River, pero que al principio dada la edad del chileno se habría pensado como un ingreso fresco de dinero al club.
Donde el vínculo incluía un contrato por tres temporadas, a cambio de 4 millones de dólares por temporada, lo que se escapaba de las manos del fútbol argentino. Pero a pesar de esto, Paulo Díaz decidió quedarse en River Plate.
El contrato entre el chileno y el club argentino vencía el 31 de diciembre de 2026 y ahora se extendería en principio por un año más, hasta fines de 2027, con una considerable mejora salarial para tratar de acercarse lo más posible a lo que le ofrecían en Arabia.