Paulo Díaz volvió a decir presente en el once titular de River Plate, luego de haber quedado al margen en los dos encuentros anteriores. El defensor chileno fue parte del empate 0-0 ante Rosario Central, resultado que marcó su regreso al equipo estelar dirigido por Marcelo Gallardo.
Tras el encuentro, el seleccionado nacional conversó con TNT Sports Argentina y se refirió a su situación personal, especialmente después de un periodo en el que perdió protagonismo dentro del plantel.
Lee aquí: Debut de Lucas Cepeda en LaLiga: Elche cae ante Barcelona
«Estaba ansioso por volver a jugar. Se habló mucho de mi salida, pero estamos acá. Me siento muy contento en River, me siento bien físicamente. El partido de hoy fue difícil y creo que lo afronté de la mejor manera», señaló el zaguero.

Durante las últimas semanas, la suplencia de Díaz alimentó rumores sobre una eventual salida del club, e incluso su nombre fue vinculado con un posible regreso al fútbol chileno, específicamente a Colo Colo. Sin embargo, el propio jugador aclaró que su enfoque siempre estuvo en revertir la situación dentro del conjunto argentino.
«A finales del año pasado me dijeron que tenía que salir, y en el tránsito de la salida me dije a mí mismo que tenía que trabajar bien a donde sea que vaya o para quedarme en River. Creo que lo hice de la mejor manera, le di vuelta la mano al técnico (Marcelo Gallardo) y hoy estoy acá contento», expresó.
Finalmente, Paulo Díaz confirmó que seguirá en el club al menos durante este mercado de pases y que su intención es consolidarse nuevamente como titular.
«Por lo menos, en este mercado, me quedo en River Plate. Obviamente, después se pueden dar otras cosas, pero hoy estoy enfocado acá. El técnico se me acercó a hablar y le dije que tenía las ganas de seguir acá», cerró el defensor chileno.