Manuel Pellegrini volvió a poner distancia con la idea de dirigir a La Roja, luego de que se difundiera un supuesto encuentro secreto entre el entrenador y Felipe Correa, gerente de selecciones nacionales.
Este jueves, el técnico chileno desmintió públicamente las declaraciones de Pablo Milad, alejándose aún más de la posibilidad de asumir en la Selección Chilena.
Lee aquí: Reunión secreta entre Pellegrini y ANFP: la condición que puso para asumir como DT de La Roja
Recordemos que el presidente de la ANFP había comentado en TNT Sports que existió «algún tipo de comunicación» con Pellegrini. Sin embargo, el DT lo descartó completamente en conferencia de prensa, negando también cualquier reunión con el staff de la selección.

«Ni he conversado con el presidente (Milad) ni ha venido ninguna delegación para acá. Lo he dicho muchas veces, estoy muy contento y comprometido con el Betis en España», afirmó Pellegrini tras el último partido del Real Betis en la Europa League.
El entrenador agregó: «También he dicho que me gustaría mucho terminar dirigiendo una selección en un Mundial o Copa América, pero en este momento no es trascendental mi situación, sino el partido del domingo en el derbi con el Sevilla».
Mientras tanto, Nicolás Córdova seguirá al frente de la selección de manera interina, trabajando junto a Sebastián Miranda y enfocándose en potenciar jugadores jóvenes de cara a un nuevo proceso en La Roja. La búsqueda de un reemplazo para Ricardo Gareca continúa generando cuestionamientos a Pablo Milad por la demora en encontrar un director técnico definitivo.