El portero Brayan Cortés no lo pasa bien en Colo Colo. Recordemos que el arquero perdió la titularidad por una supuesta indisciplina y ya suma seis partidos sin ver acción en el club de Macul, pues está siendo reemplazo por Fernando de Paul.

Nota relacionada: Lucero da golpe a Colo Colo: Respondió a demanda y justificó su salida de club

Por lo que se dice que el meta quiere salir de los albos. Contexto en que durante las últimas semanas, Cortés, de 28 años, sonó con fuerza para recalar en Peñarol de Uruguay.

Sin embargo, el popular elenco de Montevideo rompió el silencio este lunes y descartó la opción de su fichaje inmediatamente.

«Brayan Cortés no es un nombre que está en nuestra lista de posibles refuerzos. El entrenador no nos ha pedido un arquero. Incluso, todavía no hemos discutido cuáles son los puestos que deberíamos reforzar para el próximo campeonato», comentó el director técnico del club uruguayo.

Asegurando que el colocolino «es un jugador que, de conocer, lo conocemos. Sabemos que tiene contrato con un club importante. Sabemos quién es perfectamente, también que ha jugado muchas veces con el equipo nacional chileno».

Finalmente, Bengoechea dijo que «es muy prematuro hablar de mercado, acá el libro de pases se abre recién en julio para inscribir jugadores para el Clausura, el torneo que empieza en agosto próximo».