El fútbol chileno vive un complejo momento. La mala campaña de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena, ha significado una lluvia de críticas contra el entrenador, pero también recibió dardos Pablo Milad, Presidente de la ANFP.

Lee aquí: Falta de pagos e indumentaria: árbitros chilenos reclaman ante falta de garantías en su trabajo

Incluso, muchos hinchas han pedido la renuncia de «El Tigre» y también del mandamás del ente rector del balonpié nacional. Sin embargo, esto fue recientemente descargado por él, tras conversar con El Mercurio.

«Descarto renunciar. Si mi periodo terminara ahora también me iría. Pienso en mí y en el fútbol chileno y quiero dejar cimientos», señaló Milad al respecto.

Reconociendo que a principio no estuvo bien asesorado, y esto le pasó la cuenta en varios aspectos, por eso, intenta mejorar cada día en su gestión en la ANFP.

«Uno de mis problemas fue no rodearme de la mejor gente al principio. Profesionales, asesores, gente al lado que no fue la mejor . A veces tengo que asumir responsabilidades que no son propias, es parte del cargo, pero el rendimiento de la selección es un problema de todo el fútbol chileno», indicó sobre las críticas que ha recibido por la mala campaña de La Roja.

Recordemos que la Selección Chilena actualmente se ubica en e último lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos. Y en el mes de junio, deberá enfrentar una nueva fecha FIFA doble, donde se medirá ante Argentina y Bolivia.