El actual rendimiento del plantel de Boca Juniors no termina de convencer a los hinchas. Prueba de esto es que el fin de semana pasado, tras el duelo ante Lanús por la Liga Argentina, los jugadores recibieron insultos y críticas de parte de los fanáticos.
Ahora, se reveló una nueva polémica protagonizada por el chileno Carlos Palacios. Según informó TyC Sports de Argentina, el jugador fue visto de fiesta el sábado posterios a la clasificación.
Lee aquí: (Video) Paulo Díaz marcó un golazo ante Barracas Central por la Liga Argentina
Este tema nuevamente generó malestar al otro lado de la Cordillera, ya que, a pesar de que esto ocurrió luego de un partido y tras obtener la clasificación a los cuartos de final del torneo local, la conducta de «La Joya» ha sido muy reprochada el último tiempo. Recordando que hace algunos meses, Palacios se perdió uno de los entrenamientos de Boca Juniors, tras pedir permiso y no regresar cuando se lo indicaron.
«Palacios tiene muy mala conducta exterior. Y esto tiene que repercutir en sus actuaciones. Este muchacho, que tuvo dificultades en Chile, las tiene aquí. Después de este partido que jugó Boca, estuvo en un boliche a las doce de la noche, 1:30 de la mañana, el sábado. Después de semejante noche ¿cómo se va a ir? Hay un enorme desorden dentro del plantel. Falta manejo de autoridad. Recibí información de primera, con testimonios, vi fotos», señaló al respecto el comentarista Horacio Pagani.