En el partido de Chile vs Paraguay, el portero Claudio Bravo debió salir del terreno de juego y ser reemplazado tras sentir molestias que encendieron las alarmas en La Roja.
Y tras esto, el propio seleccionado nacional decidió entregar calma a la hinchada, señalando: «Por precaución salí. Tuve una molestia en la zona lateral de la rodilla», dijo en conversación con ESPN.
Lee aquí: El jugador que está prácticamente descartado en La Roja para Copa América 2024
Por esto, durante este miércoles, Bravo deberá someterse a exámenes médicos para confirmar su estado físico, antes de partir a Estados Unidos.
«Ya veremos lo que hay ahí pero no es para preocuparse. El hecho de competir en casa es emocionante. Es nuestra casa, nuestro hogar. Tiene un sabor distinto por historia y esencia. Se me ponen los pelos de punta», complementó el arquero.
Y considerando que esta será su última Copa América, Claudio Bravo no se la quiere perder. Por eso, puso paños fríos y se mostró optimista con poder estar en el certamen internacional que se jugará en Estados Unidos y comenzará el próximo 20 de junio.
«Hay que seguir trabajando de la misma forma, en silencio y seguir compitiendo a este nivel. Hay que mostrar las buenas sensaciones de hoy. Si estoy acá es porque tengo ilusión, tengo ganas todavía y es muy motivante. A mi edad, con todas las vueltas que he tenido dentro de mi carrera la ilusión está y no se perderá hasta el último día», expresó.