Esta semana, Marco Rojas vivió sus últimas horas como jugador de Colo Colo. Por lo que el volante se despidió de Macul y además, aprovechó de explicar sus razones para abandonar el club.

Luego de varias especulaciones, el mediocampista sacó la voz y explicó con sus propias palabras la salida del estadio Monumental: «Me voy por un tema personal y familiar. Tengo tiempo para mi familia, voy a disfrutar esa oportunidad. Quiero tomarme este tiempo. El balance me llevo lindos momentos, un agradecimiento a la hinchada que me apoyó en todo, es una experiencia inolvidable», dijo en conversación con TNT Sports.

Nota relacionada: Con modificaciones: La formación que trabaja Colo Colo para enfrentar a O’Higgins

Añadiendo que «fue lindo verlos de nuevo, despedirme de la forma correcta. Me recibieron bien y me dejan una huella de felicidad. Estoy agradecido de haber compartido el camarín con ellos. Me divertí harto, son chicos muy buena gente».

«La experiencia cultural era algo que siempre quise hacer, conocer el país de mi papá. Es algo muy distinto a lo que tenemos allá. Me llevo recuerdos lindos de todos», continuó explicando Marco Rojas.

Destacando que en medio de los últimos días que vive como jugador de Colo Colo, el ‘Kiwi’ prepara una millonaria donación para la rama femenina de Melbourne Victory, el último club que defendió antes de llegar a Chile.

Según reveló Keep Up, el mediocampista de Colo Colo entregará 20 mil dólares australianos (10.500.000 pesos chilenos aproximadamente) para apoyar el fútbol femenino de su ex equipo, en el cual es considerado un ídolo.