Este último tiempo las cosas para Colo Colo han sido muy complicadas, tanto en la interna del plantel, como en la relación con los hinchas y es que luego de los incidentes protagonizados por un puñado de barristas en el último duelo del Cacique ante Monagas, Conmebol tomó serías medidas en cuanto al aforo del duelo.

Nota relacionada: Tras apelación de Colo Colo: Tribunal disminuye sanción por incidentes

Y entre las decisiones que el ente que rige al fútbol sudamericano dictó para el cuadro nacional, fue el cierre de la tribuna Arica y Lautaro, además de una millonaria multa en dólares.

Razón por la cual, desde Colo Colo no tuvieron más opción que acatar las medidas impuestas por la Asociación continental y en un comunicado colgado en su cuenta oficial de Twitter, notificaron una mala notica para parte de los abonados, como hinchas que nada tienen que ver con los destrozos y el horrendo comportamiento de algunos.

«Tras el cierre de las localidades Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán, la autoridad además definió que, por motivos de seguridad, las personas abonadas o quienes hayan comprado ticket en esos sectores en el partido con Monagas, no podrán asistir al duelo contra Boca Juniors», indicaron desde el club.

«El aforo permitido para el partido contra el cuadro argentino es de 24.000 personas y las entradas estarán a disposición desde este domingo», agregaron.

Revisa el comunicado emitido por Colo Colo: