En medio de la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador, el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, fue consultado sobre el futuro de Kylian Mbappé, a quien aprovechó de enviar un ultimátum sobre su renovación en el club.

Cabe recordar que el francés decidió no renovar su vínculo más allá de 2024 y el cuadro parisino teme que se vaya como agente libre el próximo año. Es por eso que el mandamás del PSG dejó en claro que si no firma un nuevo contrato dentro de las próximas semanas, será vendido en este mercado de fichajes.

Nota relacionada: Video: Hinchas de Corinthians sorprenden a jugador en un motel y lo sacan a golpes

«Mi posición es muy clara. No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo. No podemos hacerlo», dijo al respecto.

«Es un club francés. Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis. Eso está muy claro», complementó el directivo qatarí.

Contexto en que el presidente del PSG advirtió a Mbappé: «Kylian tiene que decidir la próxima semana, o como máximo en dos semanas. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta. Es así para él y para todos los demás».

«Nadie es más grande que el club, ningún jugador, ni siquiera yo. Está muy claro. En los estándares del fútbol, nunca ves a tu mejor jugador dejar el club gratis. Nunca sucede», cerró.