El fin de semana recién pasado, Colo Colo celebró una nueva victoria esta vez ante Unión La Calera, acortando así la distancia con el líder Cobresal. Pero hay un tema que sigue pesando en los albos: la detención de Jordhy Thompson.

Así lo expresó el presidente del club, Alfredo Stöhwing, quien en la previa del partido no descartó que el canterano haya vivido sus últimos meses en el Cacique.

Lee aquí: Con esta estrategia el abogado de Jordhy Thompson quiere sacarlo de la cárcel

El directorio analizará las medidas contra el jugador de 19 años que permanece en prisión preventiva tras ser imputado por femicidio frustrado, aunque entregó luces de lo que puede suceder.

«Ustedes saben que en el fútbol chileno todos los clubes estamos más o menos apretados y Colo Colo no ha vivido situaciones cómodas. Duele, pero duele más del punto de vista de principio y valores. Uno involucra mucho esfuerzo en formar nuestros cadetes, lucha mucho porque lleguen a ser buenos futbolistas, no solo en lo profesional sino que en lo humano, con todos ello y en especial con Jordhy», primero dijo Stöhwing.

«Mucha gente del club estuvo cerca para tratar de que se diera cuenta de los errores y que no lapidara su carrera. Muy frustrado que no haya hecho caso y que haya dado el papelón, por decir lo menos, que vimos. Pudo haber sido efectivamente la última oportunidad que haya tenido, pero ya lo veremos», cerró.