Este domingo, Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar por la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2024, con la misión de sumar de a tres para estrechar ventajas con el líder, Universidad de Chile.

Por esta razón, los albos entrenaron durante la tarde del viernes, pero con la ausencia de una de las piezas importantes del DT Jorge Almirón. Hablamos de Carlos Palacios, quien se dice, no habría aparecido en las dependencias del Estadio Monumental.

Lee aquí: ¿Qué dirán los hinchas de la U? Cristóbal Campos aseguró que podría jugar en Colo Colo o la UC

Lo anterior causó gran extrañeza, pues ocurrió después de que Colo Colo rechazara la oferta de Boca Juniors por Palacios. Por esto se especuló sobre un posible enojo del jugador.

Sin embargo, el propio Carlos salió a aclarar lo sucedido, evidenciando de paso su molestia por esta serie de rumores.

«Siempre he borrado fotos, siempre he archivado fotos y videos. Ahora tanta importancia que le dan. ¿Por qué no le daban importancia antes?», primero lanzó, haciendo referencia a los registros que borró de Instagram luego de su frustrada llegada a Boca Juniors.

«Déjense de mentirle a la gente y de inventar tantas estupideces. Hablen de que estamos haciendo las cosas bien, por algo estamos en cuartos», complementó.

«Si van a hablar algo, hablen con verdades, no con ‘especulaciones o mentiras’, cerró en su mensaje compartido en Instagram.

No obstante, según consignó ADN Deportes, el formado en Unión Española no se presentó en el Estadio Monumental durante la jornada, a pesar de que estaba citado para entrenar junto al resto del plantel, para preparar el duelo ante Everton.

Y la razón la dio a conocer el medio antes citado, indicando que «La Joya», se ausentó «sin tener motivo justificado para hacerlo» lo que nuevamente hace especular sobre su reacción a la decisión que tomaron en Macul tras el ofrecimiento del cuadro Xeneize.