Hace días se viene hablando de los problemas que ha tenido la ANFP en organizar la Supercopa 2025, ya que no hay un estadio definido para el duelo de Universidad de Chile y Colo Colo.
Tema al que recientemente se refirió el presidente del ente rector del fútbol nacional, Pablo Milad. Recordemos que en primera instancia se pensó en Temuco y Concepción, como posibles lugares para disputar la final, pero desde ambas ciudades le dieron un portazo a la ANFP.
Lee aquí: Ñublense e Iquique ya conocen a sus rivales para Copa Libertadores 2025
Por lo que ahora se analiza la opción de La Serena, como posible lugar a disputarse el encuentro entre azules y albos. «Va a depender del Delegado, se ha hecho la propuesta con nuestros protocolos que nos han dado buenos resultados en seguridad», comentó al respecto Milad.
«Nosotros queremos seguir con lo que han sido estos años y es lindo tener una final de Colo Colo con la Universidad de Chile, por lo que esperamos tener una final única en una ciudad que nos albergue y que confíe en que hay gente que va al estadio a portarse bien, a ver e hinchar a su equipo», agregó.
Además, culpó al Romántico viajero de la modalidad de un duelo de ida y otro de vuelta, haciendo alusión a que el club no tiene estadio propio.
«El ida y vuelta está muy complicado porque no tiene estadio la Universidad de Chile, el Estadio Nacional no está disponible en esas fechas y queremos que la Supercopa se juegue cuando se tiene que jugar, que es antes del Campeonato», dijo a los medios.
Para finalmente mencionar que, espera que en La Serena, acepten realizar la final de la Supercopa, pues hasta el momento, solo han recibido respuestas negativas, a pesar de los protocolos de seguridad que han presentado desde la ANFP, por considerar esta final de alto riesgo.