Luego del empate 2-2 de Colo Colo y River Plate en un duelo amistoso disputado este miércoles, el entrenador Gustavo Quinteros se refirió al caso de Jordhy Thompson, luego de que saliera de prisión el mismo día.
Recordemos que tras revisar su medida cautelar de prisión preventiva, ahora se determinó que el futbolista deberá cumplir con arresto domiciliario parcial -entre las 21:00 y las 06:30 horas-, arraigo nacional, firma quincenal y prohibición absoluta de acercarse a más de 200 metros de su ex pareja, Camila Sepúlveda.
Lee aquí: (Goles) Colo Colo y River Plate empataron en reñido duelo amistoso
«Es difícil que vuelva a entrenar con nosotros esta temporada, no creo que lo haga. Nosotros estamos en el día a día preparando los partidos, no estamos muy empapados en el tema. La institución, con los especialistas, esperarán el dictamen final de la Justicia y seguramente analizarán el camino a seguir», dijo al respecto Quinteros en rueda de prensa.
«Nosotros estamos muy pendientes de esta parte final de la temporada. Por ahora no nos podemos ocupar de ese tema de Thompson; se ocupará el club y la gente que tiene que ocuparse», cerró.