«El domingo recién pasado, Colo Colo debió batallar más de la cuenta para vencer a Santiago City, equipo de Tercera División, y seguir con vida en Copa Chile.
Los albos, que fueron visita de forma sorpresa en su propio estadio Monumental, superaron 2-0 al cuadro dirigido por Jorge ‘Kike’ Acuña y aguardan por el resultado del partido entre Trasandino o Unión La Calera para conocer a su rival en la próxima ronda.
Nota relacionada: (Goles) Colo Colo vence a Santiago City y avanza a la siguiente ronda de Copa Chile
Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros no quedó conforme con sus dirigidos y no le tembló la voz a la hora de hablar de su oncena titular llena de titulares y jugadores que, habitualmente, son alternativa.
«»Veníamos de jugar dos partidos seguidos, tuvimos un largo viaje que duró desde el lunes hasta el jueves y todos esos jugadores terminaron cansados y no queríamos arriesgar a ninguno desde el inicio por un tema muscular»», primero comentó el DT del Cacique.
En la misma línea, Quinteros recalcó que «»a algunos les pesó la responsabilidad y les costó soltarse. Pudimos definir antes, porque no es bueno estar ganando por un gol hasta el final»».
«»No es lo mismo para algunos jugadores jugar un partido oficial, con público, que amistosos a puertas cerradas. Se tocó mucho para atrás, faltó aceleración y llegar con más profundidad»», añadió el técnico de Colo Colo.
Cabe mencionar que Colo Colo vuelve a la cancha este sábado 15 de abril, cuando deba visitar a Universidad Católica por la fecha 10 del Campeonato Nacional, en el estadio Santa Laura.
»