El entrenador Gustavo Quinteros aclaró que nunca tuvo una confrontación con el delantero paraguayo Darío Lezcano, ni tampoco con Esteban Pavez o Maximiliano Falcón. Explicando que el artillero «si no juega» es porque alguien le ganó el puesto.

Nota relacionada: Tensión en Colo Colo: Aseguran que Gustavo Quinteros tuvo fuerte discusión con Maxi Falcón

«Me da risa, porque sobre Colo Colo hablan el 80 por ciento mentiras. Inventan peleas, a mí me da pena la gente. Me hacen reír, porque dicen que me peleo con Pavez, con Falcón y con Lezcano y nada que ver», primero dijo el estratega.

Agregando que «tengo una relación excelente con todos los jugadores. Desde el 2020 en el vestuario nunca hubo un problema ni lo va a haber».

«Yo no me peleé con Lezcano. ¿Qué problema físico tiene Lezcano? Ninguno. Si él no juega es porque hay otro mejor, pero no inventen cosas», advirtió después tras dejarlo fuera del partido ante Palestino de este martes.

«Sé que es Colo Colo, que alguno de ustedes quiere inventar algo, pero a mí no me afecta lo que dicen. Me da risa, pero hay gente que lo sufre, que les mienten, y la gente piensa que hay problemas. Inventaron lo de Pavez, de Falcón y Lezcano, no le mientan a la gente, porque no tiene la culpa», complementó Quinteros.

«El vestuario está perfecto desde el 2020, nunca hubo un problema en Colo Colo. No inventen más problemas», cerró.

Revisa sus declaraciones a continuación: