Una noche negra vivió Colo Colo el miércoles, luego de la goleada sufrida a manos de Racing en la Copa Libertadores. Los albos cayeron por 4-0, resultado que los dejó eliminados de la competencia.

Uno de los jugadores que fue protagonista de la jornada fue Arturo Vidal, pero no por su buen juego en cancha, sino por su expulsión al minuto 63, tras realizar polémicos gestos a la hinchada local.

Lee aquí: Aseguran que Blanco y Negro busca la salida de Jorge Almirón tras el papelón en la Copa Libertadores

El volante hizo un gesto de silencio a la hinchada de Racing y, posteriormente, levantó su mano con dos dedos en alto, lo que fue interpretado por muchos como un recordatorio de las Copas América que ganó con Chile a Argentina en el pasado.

 

Razón por la cual, una vez finalizado el encuentro, desde el elenco argentino se burlaron de Arturo Vidal, recordando una llamativa declaración que hizo en el pasado: «¿Mi gol favorito? El que le voy a hacer a Racing», expresó, haciendo alusión al primer partido con el club, donde no anotó.

Debido a esto, desde el equipo argentino salieron al paso y le respondieron con todo al jugador de Colo Colo: «Nuestro gol favorito», señalaron en sus redes sociales.

raing nuestro gol favorito

Además, en otra publicación, Racing escribió: «¡Descansen académicos! Racing Club tiene que seguir avanzando en la Copa Libertadores». Mensaje con el que también repasaron a Arturo, ya que, camino al Mundial de Rusia 2018, publicó una foto de sus hijos durmiendo, agregando: «¡Descansen, hijos míos! Papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial».