Este jueves, el Real Betis, no consiguió revertir el marcador global en la revancha ante Dinamo Zagreb y terminó empatado 1-1 (2-1) por la ronda previa de octavos en la Conference League, despidiéndose del certamen europeo.

Cabe mencionar que el club donde dirige el chileno Manuel Pellegrini y además está el portero nacional, Claudio Bravo, tuvo dificultades en la primera etapa ante un elenco croata que buscaba incansablemente sentenciar la llave, sin embargo, cuando los de casa cometieron un error defensivo, apareció Cédric Bakambu (38′) para decretar el triunfo parcial de los albiverdes antes de irse al descanso.

Lee aquí: Ben Brereton fue elegido el jugador del mes de enero en Sheffield United

Y en la segunda parte, Betis perdonó dos inmejorables ocasiones en los pies del francés Nabil Fekir y el brasileño Willian José, algo que sirvió de empuje para que el japonés Takuro Kaneko (59′) instalara el empate para el equipo eslavo.

Gol que terminó por golpear al cuadro del «Ingeniero» y comenzó a cometer errores defensivos que finalizaron con un penal de Héctor Bellerín (79′) que el juez desestimó tras la revisión de las imágenes en el VAR.

De esta manera, Real Betis, dijo adiós a las competencias europeas y ahora tendrá que enfocarse en asegurarse un puesto de clasificación a torneos internacionales en la Liga de España. Donde su próximo desafío será en casa ante un motivado Athletic Club el próximo domingo 25 de febrero a las 12:15 horas.