Este miércoles en elSantiago Bernabeu, el Real Madrid recibió al Leipzig, recordando que en el duelo de ida, jugado en tierra alemana, los españoles lograron ganar 1 a 0.

Y el partido de vuelta terminó con un empate 1-1, y la serie culminó con un marcador global de 2-1 a favor de los merengues. De esta forma, el Real Madrid se instaló en cuartos de final de la Champions y quedan a la espera del sorteo para conocer a su rival.

Lee aquí: El polémico gesto de Kylian Mbappé con hinchas de Real Madrid

Encuentro que comenzó con mucha fricción, pero a pesar de esto, el Real Madrid intentaba elaborar jugadas, pero los alemanes se defendían bien. Pero el marcador no se abrió en la primera parte.

Luego en el segundo tiempo, llegó el gol del club español, luego recuperar un balón en su propio terreno y tras aguantar la contra, Vinicius marcó una diagonal, que Bellingham vio de inmediato.

Luego filtrar un pase para el brasileño, dentro del área, definió de primera y al ángulo derecho del arquero rivalMinuto 65 y se abría el marcador, 1-0 parcial y global de 2-0 para los merengues.

Pero la reacción del Leipzig llegó casi de inmediato. Tras un centro desde la izquierda, servido por Raum, el centro lo interceptó el capitán del equipo, Willi Orban, quien con un cabezazo dejó estéril la estirada de Lunin, arquero merengue. Minuto 68 y el Leipzig igualaba el marcador 1-1, dejando el global 2-1 a favor del Madrid.

Tras esto, el encuentro se tornó difícil para el elenco merengue, ya que solo pudo apelar al contragolpe ante la insistencia ofensiva de los alemanes, que pudieron llevar la llave al alargue, pero el disparo de Dani Olmo en los descuentos se estrelló en el horizontal. Por lo que finalmente, Real Madrid sigue en carrera en la Champions League, tras un sufrido partido.