El defensor de Colo Colo, Ramiro González, habló después del triunfo de su club por 2-1 sobre Magallanes, victoria que dejó a los albos ilusionados en la lucha por el titulo, ya que los albos quedaron a siete puntos del líder Cobresal, cuando quedan 12 unidades en disputa en el Campeonato Nacional.
Lee aquí: «Espero que lo denunciado no sea verdad»: Quinteros habla del complejo momento de Thompson
«Estamos aún en la pelea por el título. Era importante ganar hoy, así que contentos por eso. Ahora hay que corregir algunos detalles para el partido que viene con Unión La Calera», primero dijo el jugador.
Agregando que «hemos hecho algunos amistosos que nos sirvieron para sumar. Hemos tratado de competir y llegar de la mejor manera a los partidos. En el partido me acalambré, pero por suerte no pasó a mayores».
«Tenemos un gran plantel, que tira todo para el mismo lado y quiere dar lo máximo en lo que queda de campeonato», continuó señalando Ramiro.
Finalmente, el zaguero se refirió a lo sucedido con su compañero de equipo, Jordhy Thompson, quien está en prisión preventiva tras agredir nuevamente a su pareja, Camila Sepúlveda.
«La verdad es que es algo ajeno a a nosotros. Repudiamos cualquier acto de violencia y lógicamente Colo Colo está por encima de cualquier jugador, de cualquier nombre. Si no está él, estará otro y lo hará de la mejor manera», sentenció.