Antes de que termine esta semana, en Colo Colo quieren cerrar un refuerzo y ante la frustrada llegada de Mauricio Isla, se dice que el club puso sus fichas en Matías Catalán. Mencionando que este último ha sido solicitado por el propio Jorge Almirón.
Lee aquí: Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo sufre cambio en su programación
Según Radio Agricultura, desde Talleres de Córdoba le habrían comunicado a los albos que se pueden llevar a Catalán, siempre y cuando paguen la cláusula de recisión. Y esta cifra asciende a 1.8 millones de dólares.
Y a pesar de que en un comienzo se hablaba de 4 millones de la divida estadounidense, el monto bajó considerablemente y se podría decir que está a la mano de Colo Colo. Aunque el único problema que hay en esta negociación es el método de pago.
El medio antes citado señala que en Talleres quieren recibir el dinero inmediatamente, nada de cuotas o trueques de jugadores. Los que complica a Blanco y Negro, ya que al ser una cifra tan elevada, no están dispuestos a desembolsar todo de forma inmediata, por lo que habrá que esperar a ver si entre ambos clubes llegan finalmente a un acuerdo por Matías Catalán.
Por ahora, el Cacique piensa en su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2024, donde enfrentarán a Huachipato, el sábado 3 de agosto, por la fecha 18°.