El club Universidad de Chile cerró su séptimo refuerzo para esta temporada 2024. El jugador Matías Sepúlveda se pondrá la camiseta de los azules por las próximas dos temporadas.

La llegada del ‘Tucu’ viene a satisfacer una de las necesidades del director técnico Gustavo Álvarez, quien quería la llegada de un volante mixto. Sin embargo, la llegada del formado en O’Higgins provocó el primer gran desencuentro entre el estratega y la dirigencia de la ‘U’.

Lee aquí: La formación que prepara Gustavo Álvarez para su debut en Universidad de Chile

Según Radio Cooperativa, Álvarez no estaría muy contento con el fichaje de Sepúlveda. Esto porque el trasandino ya se había hecho la idea de contar con César Pérez, el Plan A del cuerpo técnico para este puesto.

El DT quería contar sí o sí con el seleccionado nacional y apenas se enteró que las negociaciones se cayeron, manifestó el deseo tanto interna como públicamente de evaluar el plantel en los partidos amistosos, para tomar una decisión a respecto. No obstante, el medio antes citado indica que desde la dirigencia universitaria ignoraron el pensar de Gustavo Álvarez, aprovecharon la oportunidad de mercado de ficharlo con el pase en su poder y contrataron a Matías Sepúlveda, algo que no pareció bien al estratega.