En medio de los festejos por clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores, Colo Colo recibió una mala noticia de parte de uno de sus jugadores: Maximiliano Falcón. Recordemos que recibió un feo planchazo de parte de Alan Benítez, provocándole problemas físicos.

Lee aquí: Fotos: Así fue el festejo de Colo Colo tras clasificar en Copa Libertadores

Y aunque en un principio ‘Peluca’ pensó que podía ser hasta una rotura de ligamento en su pierna izquierda, lo cual lo podría haber dejado incluso fuera del resto de la temporada, prefirió esperar los exámenes médicos que se terminaron de realizar este viernes 31 de mayo.

Ahora, el periodista Rodrigo Gómez de Cooperativa Deportes, dio a conocer que el zaguero ha tenido una evolución favorable y mantiene leves molestias en la rodilla y en la zona de su golpe. Por lo que su tiempo fuera de las canchas será de tres semanas producto de un esguince grado dos.

Tiempo de recuperación que ademáscoincide con el debut de Colo Colo en Copa Chile, el cual está previsto para el domingo 16 de junio frente a Colegio Quillón en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.