En Colo Colo siguen analizando el acto de indisciplina que cometieron los jugadores Damián Pizarro y Jordhy Thompson previo al Superclásico, el cuál dejó a ambos fuera de este partido ante Universidad de Chile, sacando ronchas en el DT Gustavo Quinteros y en toda la institución.
Nota relacionada: Colo Colo se va de «vacaciones» tras el Superclásico con la ‘U’
Y aunque se dijo que ambos jugadores serían castigados sin jugar algunos partidos en el Cacique, ahora el periodista Jorge Coke Hevia dio más detalles en el programa ‘Pauta de Juego’ de Radio Pauta.
«A mi me dicen que (la sanción) para Damián Pizarro será cerca de tres partidos sin ser citado y que Jorhdy Thompson no juega más este año», primero señaló el comunicador.
Y sobre dicha información preliminar, el periodista explicó que esta posible sanción podría verse alterada dependiendo de lo que pueden ser los diálogos que se puedan instaurar en la interna de Colo Colo.
«Después hay que ver, porque Quinteros tira para un lado y Colo Colo para otro», complementó.
Finalmente, Jorge Hevia señaló que desde el Cacique buscaron instaurar contactos con el Tijuana de México sobre el posible traspaso de Jordhy Thompson, en la que desde México lanzaron una tajante respuesta.
«Me comentaron que el fin de semana en Blanco y Negro consultaron si siguen interesados por Jordhy y desde México bajaron la cortina», cerró.