Luego de un buen año 2023, el jugador Ronnie Fernández vive un año incierto. En el primer semestre pasado, con Bolívar, tuvo un buen rendimiento, convirtiéndose en el chileno más goleador en la liga boliviana con 23 tantos, jugando incluso Copa Libertadores, sin embargo, después las cosas cambiaron.

Tras ser víctima de racismo en la final del torneo boliviano y tener una baja en su rendimiento, su futuro se tornó incierto y mientras entrena de cara a una nueva temporada, recientemente utilizó la camiseta de su ex club, Univwrsidad de Chile, levantando los rumores sobre un posible regreso.

Lee aquí: Universidad de Chile sufre duro revés en pleno mercado de fichajes

La decisión de continuar en Bolívar o de buscar un nuevo club aún no ha sido tomada por Fernández, quien subió una historia a Instagram entrenando con la camiseta de los azules, club en el que jugó durante 2022, en un paso amargo por los pocos goles y bajo rendimiento.

Recordando que Ronnie Fernández llegó a principios de 2022 a Universidad de Chile, luego de casi descender en 2021, salvándose al último minuto en ese histórico partido con Unión La Calera. Y aunque el comienzo del torneo fue bueno pues logró anotar, con el correr de los partidos se volvió errático con la pelota y finalmente, colmó la paciencia de los hinchas del club universitario, los que se preguntan si está en conversaciones con el equipo, que a su vez busca refuerzos para esta temporada 2024.