En Colo Colo están tratando de solucionar el reemplazo de Alan Saldivia, quien se lesionó en medio de un entrenamiento en el club y recientemente se confirmó que se perderá el Superclásico. Pero en paralelo a esto, en el club albo también están trabajando en la renovación de Marcos Bolados.
Lee aquí: Los dos jugadores de la ‘U’ que llaman la atención de Jorge Almirón
El extremo no tiene asegurada la permanencia en el Cacique, ya que tras la llegada del técnico Jorge Almirón, fue perdiendo presencia en la cancha.
Debido a esto, en un inicio en la directiva de Blanco y Negro estaban convencidos en renovarle, pero con el pasar de los partidos una facción manifestó su preocupación por el rendimiento. Y desde En Cancha, señalaron que esto pone en jaque la extensión de contrato de Bolados, ya que no existe unanimidad al respecto.
De modo que se dice que la decisión final pasará por Jorge Almirón, quien debe dar a conocer su postura, de mantenerlo en el plantel o salir al mercado a buscar otro puntero. Por lo que Bolados, deberá convencerlo en los próximos meses, aunque la posibilidad de emigrar no le molestaría, pues han llegado ofertas por él desde México.