Una vez más, Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, expresó su molestia con el arbitraje. Y es que la noche de este miércoles, no le cobraron un penal a Carlos Palacios en el primer duelo de la final regional con Universidad Católica por Copa Chile.

‘La Joya’ recibió un ‘tacle’ del arquero cruzado Nicolás Peranic, pero no fue sancionado por el árbitro. Acción que dejó furioso al DT de los albos.

Nota relacionada: La UC y Colo Colo cerraron un trabado empate en la primera final Centro Norte de Copa Chile

Consultado por la acción, Quinteros declaró en cancha al micrófono de TNT Sports que «fue penal, se equivocaron de nuevo. Es una pena que suceda eso. El línea lo ve, no lo ayuda (al árbitro). Y el cuarto también. Le hacen cometer errores».

penal palacios

Luego en conferencia de prensa el estratega señaló: «el árbitro (Gilabert) no vio el penal, el asistente tampoco, todos los demás lo vimos… Espero que no lo haya cobrado a propósito».

Por otra parte, en cuanto al trámite de esta final de ida de la Zona Centro Norte, Gustavo comentó que «el empate fue justo…. Fue un partido trabado, muchas pelotas divididas, muchas segundas pelotas, salidas largas, no hubo mucho juego. El rival no dejaba y cuando se podía la cancha tampoco lo permitía mucho».

«No hubo tanto juego asociado. Nos faltó juntar más pases para abrir la defensa, ya que ellos metieron cuatro marcadores centrales y no pasaron nunca al ataque. Se defendieron muy bien», complementó.

«El marcador fue justo porque no hubo muchas posibilidades. La más clara fue el penal que no cobraron, lamentablemente no lo ven ni el línea ni el árbitro», indicó después.