Este viernes se dio a conocer la detención de Jean Paul Pineda, futbolista que agredió a su esposa y madre de sus hijos, Faloon Larraguibel. 

Bajo ese contexto, el papá del jugador, Alan Pineda, salió en su defensa, asegurando que su hijo no estaba «ebrio», como se reveló esta jornada.

Lee aquí: «Gracias a ti hoy estoy donde quiero estar»: Nicolás Castillo despidió a Nicolás Núñez

El deportista se hizo presente en el domicilio de su esposa en estado de ebriedad, le enrostró una infidelidad y procedió a golpearla en cabeza y tórax. Ante esta situación, el hijo de ambos, menor de edad, dio aviso a conserjería, desde donde llamaron a Carabineros, siendo detenido.

Por esto, hasta la 36ª Comisaría llegó su padre, quien hizo una especie de defensa del futbolista: «Supe de la noticia, porque me llamó Carabineros que habían tenido una discusión Jean Paul con Faloon, vine inmediatamente», declaró.

«Hablé con él. El efectivamente se había tomado unos tragos, pero tampoco estaba ebrio. Discutieron por un problema que arrastran hace rato, pero en ningún momento hubo golpes, de hecho nunca la ha golpeado», aseguró el hombre.