Luego de la dolorosa caída de este sábado, en la que Colo Colo perdió 4-1 ante Deportes Limache y, a su vez, fue eliminado de la Copa Chile, el técnico Jorge Almirón conversó con los medios.

Visiblemente ofuscado, el estratega reconoció este fracaso en los albos, pero asumió la responsabilidad, evitando criticar a sus pupilos: «Mucha bronca, mucha vergüenza, entiendo el malestar de la gente, es durísima la derrota. La autocrítica sería criticar a mis jugadores y yo no soy así. Yo soy el responsable», expresó en conversación con ADN Deportes.

Lee aquí: “Estamos siendo un desastre”: Esteban Pavez hace un duro mea culpa tras ser eliminados de Copa Chile

colo colo eliminado copa chile

«El equipo se preparó de otra manera para ganarlo, pero hay cosas que a veces son inexplicables. Creo que teníamos el partido controlado y, en algunas situaciones de gol que ellos tuvieron, las aprovecharon. Al final, el equipo se cayó y fue goleado», explicó después.

Pero cuando le consultaron por la posibilidad de dejar la banca de Colo Colo, el estratega fue claro en asegurar que no suele abandonar los proyectos, aunque dejó la puerta abierta, a una eventual decisión de la directiva de Blanco y Negro.

«No estoy para pensar en eso ahora. Estoy dolido porque vi sufrir a mis jugadores y no me gusta verlos así. Lo demás no depende de mí. Pero no soy de huir, yo no voy a tomar una decisión así, al contrario, jamás dejaría sola a mi gente», mencionó Jorge Almirón.