La jornada de día martes, Colo Colo cayó por la quinta fecha de Copa Libertadores ante Boca Juniors en Argentina, desplazando al cuadro nacional al último lugar del grupo F de la competencia internacional.

Y aunque los de Macul fueron superados en gran parte del partido por la intensidad ‘Xeneize’, un jugador que volvió a dar destellos de su buen trabajo fue Brayan Cortés, arquero nacional que volvió a la titularidad tras un periodo en donde Fernando De Paul le arrebató la portería, por decisión técnico de Gustavo Quinteros.

Nota relacionada: Tras perder ante Boca, Gustavo Quinteros podría partir al fútbol brasileño

Tras la derrota, Quinteros Agustín Bouzat, Esteban Pavez y Brayan Cortés, hablaron con los medios tras la caída en la Bombonera, pero fue el iquiqueño quien llamó la atención con sus respuestas.

En primer lugar detalló que a pesar de la derrota «seguimos confiando, solamente es trabajo y convencimiento. La Copa es así y se gana por detalles, ahí nos están marcando muchas diferencias los equipos rivales. Con mucha jerarquía, no te perdonan una».

Posteriormente, habló sobre la experiencia de ver varios partidos desde la banca, tras la titularidad del ex portero de Universidad de Chile, Fernando De Paul.

«Fue difícil, pero siempre tuve el convencimiento que iba a tocar el momento de jugar de nuevo, me lo tomo con tranquilidad, trabajando full. En Colo Colo estoy feliz, siempre es bueno sumar y hay que aprovechar cada oportunidad», reveló.

«Ya pasó, no es tema para mí. Lo que si dolió mucho porque se habló más de lo que pasó, se inventaron muchas cosas, pero ya está, siempre mantuve la tranquilidad», añadió.

Y tras ser consultado  por su motivación para seguir en Colo Colo, el seleccionado nacional añadió que «sí, ahí vamos a ver», dejando en incógnita su continuidad en el elenco albo, pues mucho se ha rumoreado que él tiene intenciones de partir.