A pesar de que Colo Colo anunció con bombos y platillos la llegada de Javier Correa al club, como nuevo refuerzo para este segundo semestre, el jugador se convirtió en un verdadero dolor de cabeza.

Lo anterior porque tras lesionarse en medio de los entrenamientos de los albos, y luego de realizarse varios exámenes médicos, se confirmó que su condición es más grave de lo esperado, por lo que el delantero de 31 años estará varias semanas fuera de las canchas.

Lee aquí: «Persecución y caza a los delincuentes»: Mosa le declara la guerra a los barristas que provocan desmanes en Colo Colo

Y según dio a conocer En Cancha, Correa no llegaría al Superclásico contra Universidad de Chile, programado para el 10 de agosto en el Estadio Nacional.

Incluso, el cuerpo técnico de Colo Colo, lo empieza a dar por descartado para el duelo ante los azules y apuntan a que esté disponible ante Junior por Copa Libertadores. Pero sin duda, los plazos están complicando al Cacique, ya que contrató al futbolista de 31 años con el objetivo de reforzar la delantera y tener mayor eficacia a la hora de llegar al gol, principalmente en Copa Libertadores, donde buscará seguir avanzando y hacer historia.