El portero Cristóbal Campos sufrió un grave accidente automovilístico en septiembre de 2024, que resultó en la amputación de su pie y parte de su pierna derecha.
Actualmente, el exarquero de Universidad de Chile se encuentra en pleno proceso de recuperación e incluso, hace algunas semanas sorprendió al mostrarse nuevamente atajando, defendiendo el arco, tal como lo hacía en el pasado.
Lee aquí: (Video) Cristóbal Campos emociona a todos al mostrar que volvió a atajar
A través de sus redes sociales, Cristóbal Campos compartió una emotiva reflexión al respecto, confesando que lo pasó muy mal tras este grave accidente que cambió su vida para siempre.
«Ya van cuatro meses durísimos. Trabajando a mil, caminando hacia adelante por un objetivo. Con pocos que quedaron, muchos que se fueron, que quisieron solo figurar», escribió el ex arquero de San Antonio Unido en una historia de Instagram.
«Ofreciendo mediáticamente algo del cual no podían cumplir, pero aquí estamos con guantes, zapatos, ante una nueva realidad. Pero lo único que me hace feliz es volver hacer lo que amo en una cancha», complementó.
En este contexto, Campos quiso agradecer el apoyo recibido durante estos complejos momentos, especialmente al exportero y actual secretario del SIFUP, Luis Marín.
«Luis Marín, incondicional compañero, amigo fundamental en todo para mi proceso. Vamos noma!», añadió.
Posteriormente, el deportista publicó una nueva historia de Instagram, esta vez, mostrando su prótesis y junto a la imagen, lanzó una profunda reflexión: «Muchos me fallaron, me traicionaron. Una mujer me rompió el corazón. Perdí gente que amaba. Sentí que no servía para nada… Uno de mis propósitos en esta vida es ayudar a quien más lo necesita», concluyó.