Las declaraciones de Esteban Pavez continúan generando repercusiones en Colo Colo. El capitán del Cacique causó revuelo al afirmar que la institución más grande de Chile es Universidad Católica, comentarios que no fueron bien recibidos por la hinchada alba, algunos compañeros de plantel ni los históricos del club.

Tras las respuestas de Javier Correa y Carlos Palacios, ahora fue el turno de Esteban Paredes, exdelantero y máximo goleador de Colo Colo. En una entrevista con el periodista Maximilian Scheel, Paredes le dejó un consejo a Pavez.

Lee aquí: Esteban Pavez encendió el debate y Carlos Palacios responde: ¿Es Colo Colo el más grande?

esteban pavez colocolo

«Yo creo que es falso que la UC sea más grande. Esteban es mi amigo y cada uno tiene opiniones distintas. En el contexto en que lo dijo, a lo mejor estuvo mal y, si lo piensa, que no lo diga», señaló Paredes.

El exdelantero añadió: «Son personalidades distintas, pero obviamente, por historia y por todo, Colo Colo es el mejor».

A pesar de la polémica, Paredes enfatizó que mantiene una buena relación con Pavez, destacando que son amigos, se reúnen con frecuencia y se tienen un profundo respeto, bajando así la tensión generada hace unos días.