El domingo pasado, en el partido ante Unión Española, el portero de Colo Colo, Brayan Cortés fue expulsado y esto le puede costar caro.

Esto porque el guardameta nacido en Iquique fue sancionado con tres fechas de suspensión, no apelables, por agredir al volante hispano Sebastián Leyton. Debido a esto, se perderá los encuentros ante O’Higgins, este 27 de julio, contra Huachipato del próximo 3 de agosto e incluso el Superclásico ante Universidad de Chile, del 10 de agosto.

Lee aquí: La promesa que Colo Colo no cumplió y enfureció a Jorge Almirón

Mencionando que esta es la segunda expulsión de Brayan Cortés en el torneo, ya que anteriormente recibió tarjeta roja en la derrota por 2-0 ante Cobreloa en el Monumental el pasado 15 de abril. Ocasión en la que también agredió a un rival, Rodolfo González, por hacer tiempo.

Pero se dice que el portero de Colo Colo podría sumar otra sanción, esta vez, interna desde el cuerpo técnico de los albos.

La periodista Pamela Juanita Cordero señaló en su cuenta de X, que el portero «lo está pasando muy mal en Colo Colo. Su salida de cadena ante Unión Española hoy le está costando la titularidad cuando regrese del supuesto castigo. En la charla del plantel para revisar el partido, Jorge Almirón ya le hizo saber sobre su conducta errática y le manifestó su enojo. El arquero asumió. Sus cercanos lo han visto con ánimo cambiante el último tiempo, algo le pasa. De Paul prepara sus guantes…», escribió.