Siguen las malas noticias para Eduardo Berizzo. Ya que a la derrota de Chile ante Uruguay en el inicio de estas clasificatorias, ahora se confirmó la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez.

Mencionando que el jugador abandonó el estadio Centenario en muletas, por lo que se sometió a los exámenes de rigor y se dio a conocer que el mediocampista del Norwich City sufrió un esguince grado 2 del tobillo izquierdo, lesión que lo obligó a salir en los minutos finales del duelo ante los charrúas.

Nota relacionada: «Gracias por tanto, perdón por tan poco»: Chilenos dedicaron lienzos a Bielsa en Uruguay

De esta manera, el futbolista que ha sido fijo para Berizzo desde que está en el banco técnico de Chile, se perderá el duelo del próximo martes en el estadio Monumental, a las 21:30 horas, contra la Selección de Colombia.

Pero esto no es todo, ya que tampoco podrá estar disponible para su equipo en la Championship de Inglaterra, puesto que estará inactivo por varias semanas.

Por lo que el DT de La Roja, Eduardo Berizzo, ya planifica lo que será el compromiso de este martes contra la Selección de Colombia. Y luego de regresar al país esta mañana tras la opaca noche en Montevideo, el director técnico nacional tomó la primera decisión: los seleccionados tendrán la tarde libre y volverán en horas de la noche para entrar de lleno en la concentración de cara al duelo de la próxima semana.