La Supercopa 2025, donde Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras, está programada para el sábado 25 de enero. Y este lunes, debía iniciar la venta de entradas, sin embargo, desde las ANFP confirmaron la suspensión de este proceso.
Lee aquí: Vidal y Pavez entregan su apoyo Sifup y la Supercopa sigue en suspenso
Por medio de sus redes sociales, el ente rector del fútbol chileno, anunció: «por expresa instrucción de la Delegación Presidencial de Coquimbo, se suspende hasta nuevo aviso la venta de entradas de la Supercopa programada para hoy desde las 16:00 horas. Se informará a la brevedad cualquier novedad al respecto».
Y en cuanto a las razones que llevaron a la ANFP a supender la venta de entradas de la Supercopa, según el comunicado, es por petición de la Delegación Presidencial de Coquimbo. Tras la amenazas de «boicot» por parte de barristas de la Garra Blanca, debido a la decisión de sólo vender boletos a hinchas de la región coquimbana, se están tomando nuevas medidas de seguridad al respecto.
Finalmente, cabe mencionar que este lunes y martes, el ente rector del balonpie nacional, se reunirá con el Sifup, pues en paralelo a esto, continúa el paro del fútbol chileno, por lo que esperan llegar a un acuerdo en estas reuniones.