Colo Colo sufrió una dolorosa derrota este sábado al caer por 1-4 frente a Universidad Católica en el clásico correspondiente a la fecha 20 del Campeonato Nacional 2025. El equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo un rendimiento muy bajo, situación que fue aprovechada por los Cruzados en su visita al Estadio Monumental.

En la zona mixta, el defensor Emiliano Amor no ocultó su desazón y lanzó una dura autocrítica tras el partido. «Hay que ser autocrítico y pedirle disculpas a la gente. Tengo mucha vergüenza por el resultado», expresó con sinceridad el jugador argentino.

Lee aquí: VIDEO: Hinchas de Colo Colo piden la salida de Almirón y club toma decisión radical

Amor continuó relatando la difícil situación tras el encuentro: «No vi los goles, el vestuario estaba muy dolido, no tuve tiempo ni de agarrar el celular. Planificamos el partido durante la semana y encontrarnos con el gol de ellos tan temprano cambió todo, pero no es excusa. Tenemos que hacer las cosas bien, estar concentrados y ser autocríticos. Estoy realmente molesto, no sé qué decir».

El defensor también se refirió al ambiente tenso que se vive dentro del plantel tras los malos resultados y la contundente goleada recibida frente a la UC. «No pudimos hablar con Almirón todavía. El vestuario está dolido, una derrota así no nos la podemos perdonar entre nosotros. Dejamos muchas cosas de lado y lo que hicimos hoy fue ir a buscar el resultado, pero no podemos perdonarnos el marcador», sentenció.

Con estas declaraciones, Emiliano Amor refleja la preocupación y el mal momento que atraviesa Colo Colo en esta etapa del torneo, mientras buscan recuperarse y mejorar su rendimiento para los próximos partidos.