El sábado pasado, Universidad de Chile culminó su participación en el Torneo de Verano 2025 y lo hizo con un abultado triunfo, 4-1, ante Godoy Cruz, en la región de Coquimbo.
Los dirigidos de Gustavo Álvarez mostraron buen juego en cancha y se despidieron del certamen con buenas impresiones, a pesar de su pasada derrota ante Coquimbo Unido, en el duelo inaugural. Encuentro ante el club argentino donde Cristopher Toselli estuvo a cargo de defender el arco azul y lo hizo con una gran actuación.
Lee aquí: Confirman los «polémicos» valores de las entradas para la Supercopa 2025
Luego de pasar varios meses sin ser arquero titular en la ‘U’, el meta volvió a sumar minutos, algo que sin duda, lo motiva a seguir trabajando para ser considerado por el entrenador.
«Cuando me toque jugar tengo que estar preparado. La competencia siempre viene bien y sumar minutos también es importante», comentó el meta, según declaraciones recogidas por Emisora Bullanguera.
Y sobre la diferencia de deempeño de Universidad de Chile en comparación con el duelo que perdieron ante Coqumbo y la victoria sobre Godoy Cruz, Toselli mencionó que «siempre los primeros partidos cuesta un poco adaptarse. También el horario no fue el mejor el partido pasado. Veníamos saliendo unas semanas bastante difíciles, de doble jornada».
«Son cosas normales, cosas que estamos acostumbrados y rápidamente lo pudimos dar vuelta», complementó.