A inicios de esta semana, se confirmó la suspensión de la «Noche verde», donde Santiago Wanderers presentaría a sus nuevos jugadores para esta temporada y además, se enfrentaría a Colo Colo en un duelo amistoso. La noticia causó gran frustración en la dirigencia «caturra» y ahora, Arturo Vidal, alzó la voz.

Lee aquí: Con el regreso de Brayán Cortés, Colo Colo inició viaje para disputar la Serie Río de La Plata

Cabe recordar que la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso no autorizó el duelo que estaba pactado para el jueves 9 de enero,pues aseguraron que Santiago Wanderers no cumplió con los requisitos establecidos para eventos de amplia convocatoria.

noche verde

«Tengo rabia por la suspensión de un partido amistoso. No sé dónde vieron el problema. Me molesta que el fútbol todavía no empiece, que estén matando el fútbol. Era un partido lindo tras una semana tan fuerte, que lo suspendan así duele mucho. No sé qué esperar más adelante, estas cosas tienen que cambiar», expresó el volante de Colo Colo.

Cabe mencionar que ahora, los dirigidos de Jorge Almirón, se preparan para disputar la Serie Río de la Plata, por lo que este viernes, emprendieron viaje a Uruguay. El domingo 12 de enero, los albos se enfrentarán a Peñarol y luego el 15 del mismo mes a Huracán.