Tensos momentos se viven al interior del Napoli debido a la molestia del delantero del equipo, Victor Osimhen, por un polémico video suyo que fue publicado en la cuenta oficial de TikTok del club. 

El actual campeón de la Serie A subió un video de humor sobre el penal que se perdió el atacante nigeriano el domingo pasado ante Bologna. Sin embargo, esta publicación no fue del agrado del futbolista, quien junto a su representante analizan demandar al club.

Nota relacionada: Problemas para Bielsa: dos miembros del staff de Uruguay renuncian por diferencias con el DT

De modo que a través de sus redes sociales, el agente de Osimhen, Roberto Calenda comentó que «lo ocurrido en el perfil oficial de Napoli en la plataforma TikTok no es de recibo. Un video burlándose de Victor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó».

«Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y noticias falsas. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor», advirtió.

Mencionando además que en medio de esta polémica, Victor Osimhen tuvo un bullado gesto este miércoles. El artillero africano le negó el saludo a sus compañeros de equipo, Diego Demme y Piotr Zieliński, al llegar al hotel de concentración. Incluso, uno de ellos se quedó con la mano estirada.