«Con un gol del surcoreano Son Heung-mim a siete minutos de final del compromiso. Una victoria que ha hecho que el Tottenham se coloque en la segunda posición de la Premier League. Una victoria sufrida ante el Newcastle que los mete en la pelea del título.

Este triunfo permite a los Spurs seguir en la batalla por el título pese a no contar con su principal figura Harry Kane. Quien se ha lesionado y regresará hasta el mes de marzo. Los hombres de Mauricio Pochettino dominaron en un 72% el compromiso. Tuvieron siete ocasiones muy claras de gol, pero ninguna de ella entraba.

Por ahora el Tottenham espera un tropiezo del Liverpool que les permita poder acercarse más. Los de Pochettino sueñan con el título de la Premier League y están jugando todas sus cartas hasta el final de temporada. Una Premier League de las más disputadas en los últimos años.

En cuanto a la lesión de su principal figura, las partes médicas del Tottenham han informado que su recuperación va muy bien. Sin embargo, se prevé que su regreso será para el próximo mes. El principal goleador del equipo Kane será una pieza importante para este final de temporada.

Otros compromisos

En otros encuentros de este sábado, el Wolverhampton asciende al puesto 7, tras vencer al Everton 3-1. Uno de estos goles fue anotado por el Mexicano Raúl Jiménez.

En otros de los compromisos el Southampton quien ocupa el puesto 16 y el Burnley el puesto 17. Lograron alejarse un poco de los puestos de descenso tras repartirse una igualdad de 1-1. Este mismo marcado se repitió en el compromiso entre el Brighton y el Watford.

Y por último el Crystal Palace llega a la posición 14 y sigue con su línea ascendente tras vencer 2-0 al Fulham, quien está en zona de descenso en el puesto 19.»